dissabte, 8 de gener del 2011

U.F.2 ACTIVIDAD 2 LA OBSERVACIÓN DEL MOVIMIENTO (INDIVIDUAL)

primera foto
Este niño esta tranquilo y relajado sobre la cama despues del baño  esperando que sus padres le vistan ,debe tener de 7 a 8 meses hace la prensió voluntaria sujetando sus pies con la mano intentando llevar ala boca ,es un niño muy observador tiene los ojos muy expresivos.


 SEGUNDA FOTO

En esta imagen el niño se esta desplazando de un lugar otro gateando ya demuestra el control de movimiento de brazos y piernas sostiene el peso de su cuerpo en el brazo pienas rodillas esta escapandose despues de hacer una travesura o no quiere ponerse el pañal debe tener 10 a 11 meses.

TERCERA FOTO

En esta imagen veo una niña  con una edad aproximada de 3 años sentada manipulando la pizza sin ganas de comer ,se frota el ojo haciedo ver que no le gusta los ingredientes de la pizza con la conducta  intentara conquistar asus padres  para que le cambien de comida .

CUARTA FOTO

Estos dos niños deben tener de 2 a 3 años estan sentados sobre  la arena, mirandose del uno al otro manipulando observando y provando  la comida  que tienen ,veo que tienen la cara de satisfacción de saber  que nadie les dira nada

2 comentaris:

  1. Hola Maritza!!
    1.En la primera imagen creo que el niño es un poco más perqueño ya que yo creo que tiene unos 5-6 meses de edad. Estoy de acuerdo con todo lo que as dicho ya que yo también lo he nombrado.

    2. En la segunda imagen todo lo que as puesto me parece perfecto ya que yo también e puesto lo mismo i la edad también és la misma.

    3. En la tercera imagen estoy deacuerdo con lo que has escrito ya que yo e comentado lo mismo en mi blogg yo creo que està en la edad de 4-5 años pero lo he pensado mejor y creo que esta entre 3 i 4 años.

    4. En la cuarta imagen esta todo correcto yo tambien creo que tienen 2 i 3 años de edad. Si que estan felices en este momento porque tienen comida pero creo que en otro momento no deben de ser muy felices.

    ResponElimina
  2. hola maritza
    En la primera foto creo que el niño tiene una edad inferior a la que tu has puesto, porque en la primera fase de la prensió los movimientos son involuntarios.
    En las dos siguientes imagenes estoy bastante deacuerdo contigo con la edad, puesto que yo he coincidido contigo en poner la misma.
    En la cuarta imagen también hemos dicho las dos la misma edad.
    Por eso como conclusión creo que hemos acertado bastantes edades de los niños.

    ResponElimina