divendres, 19 de novembre del 2010

Los cinco sentidos


EL oido es uno de los sentidos que mas  desarrolla  el feto desde las primeras semanas de gestación,desde que nace ya percibe los estimulos sonoros y reacciona efectivamente a ello, puede reconocer ala voz de su madre o familiares ,

H
EL TACTO:se muestra seguro apartir de los 12 meses por que ya puede desarrollar y ejercer mas la man o,puede localizar un punto de dolor en su cuerpo y a partir de los 3 años necesita manipular y explorar,distuinguir formas  tamaños etc.

vista bebes

LA VISTA: me parece importante el desarrollode la cordinación visual  alos 3 meses distuinguan objeto de colores 4 y 5meses  demuestran su interes por colores vivos y brillantes observan y examinan.


evolución del gusto y el olfato, bebé comiendo

EL GUSTO Y EL OLFATO:estan muy relacionados distuinguen diferentes sabores desarrollan la capacidad de asociar diferenciar olores saboresa medida que van creciendo.

8 comentaris:

  1. Hola Maritza,estan bién los comentarios ,me encanta la imagen de los niños en la harina.

    ResponElimina
  2. Hola Maritza
    creo que los comentarios tendiran que haver sino un poco mas extensos, sobretodo el sentido de la vista, ja que es un sentido que el niño desarrolla mucho durantes los 3 primeros años.Las fotos son muy acertadas, sobretodo la que estan manipulando la harina.
    En conclusión,creo que las definiciones un poco mas extensas pero las imagenes muy acertadas.

    ResponElimina
  3. Hola Maritza.
    Creo que las definiciones són un poco cortas tal i como a dicho Emma pero las imàgenes me hanencantado todas i la que más ha sido la del niño que comía solo.
    finalmente para acabar todo me ha gustado excepto de las definiciones que podrian aver sido más largars.

    ResponElimina
  4. hola a todos lo de sofia falta pero las definiciones de enma me ha gustado,de carmela las fotos , y de mohamed no era lo que pedia conchi

    ResponElimina
  5. si maritza mira hemos estado hablando con Carmela i las fots tuyas de del tacto nos gustan i la de Carmela me gusta la dle olfato.que te parece? porque son muy claras

    ResponElimina
  6. maritza mira hemos comentado esta definición del gusto i queremos saber tu opinion

    "Els sabors que més facil s'aprecia en la lactancia son el dolç i el acid, nomes alguns reaccionen al salat i amarg. La manera d'acceptar els sabors es diferent de la d'un adult, fins 1 inclus 2 anys s'accepta be sabors amargs que un adult rebutge.
    Es important que es pugui tenir ven aviat contacte amb objectes de diferents materials per coneixerne les qualitats a traves del gust.

    A partir del tercer o quart mes els bebés son capaços de posar-se un objecte a la boca i començen a desenvolupar la coordinació óculo-manual, van executant el sentit del gust, vista i tacte.
    Aquest sentit és innat."

    ResponElimina
  7. mañana por la mañana terminamos de concretar totas las definiciones

    ResponElimina